El guiño de Gabriel Milito que ilusiona en Boca

Deportes

El ex entrenador de Argentinos Juniors sería uno de los candidatos de parte de Riquelme: todos los detalles de la situación.

En las últimas horas, con la lucha todavía abierta por ser el nuevo presidente de Boca, salió a la luz el nombre que piensa Juan Román Riquelme para ser el reemplazante de Jorge Almirón: se trata de Gabriel Milito, de último paso por Argentinos Juniors y que es del gusto del candidato para hacerse cargo del equipo.

El DT se encuentra libre tras su salida del "Bicho" por decisión propia a fines de agosto de este año, cuando el equipo cayó por la mínima en octavos de final de la Copa Argentina ante San Martín de San Juan. Y de cara el futuro cercano, el entrenador parece haber dado un "guiño" en las últimas horas que lo pueden acercar al Xeneize.

Según informó el periodista César Merlo, Gabriel Milito rechazó una tremenda oferta que se le presentó para dirigir al Toluca de México. Revelaron que el Xeneize se encuentra atento a su situación, y esperan poder acelerar la propuesta y los primeros contactos en los próximos días.

Embed

Dejá tu comentario