Qué pasó entre Gallardo y Beccacece luego de la conferencia de prensa

Deportes

La pelea que comenzó durante el partido habría continuado en la zona de vestuarios con un pequeño escándalo.

Luego del fuerte cruce que protagonizaron Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece en el empate entre River y Defensa y Justicia en Florencio Varela, la tensión se mantuvo en la zona de vestuarios y según periodistas testigos, los entrenadores casi se van a las manos.

Los técnicos se dijeron de todo en el final del partido, luego que Beccacece se metiera en el campo de juego para que el "Millonario" no apurara un lateral, situación que le valió la expulsión pero también una discusión con su colega.

Qué pasó entre Gallardo y Beccacece luego del partido

Ambos DT se refirieron al episodio de forma muy escueta en sus respectivas conferencias de prensa. De acuerdo con el periodista Juan Patricio Balbi, el técnico del "Halcón" esperó al "Muñeco" en la zona de vestuarios y se armó.

"El técnico de Defensa lo esperó al de River cuando se estaba por ir. Hubo gritos y empujones entre los cuerpos técnicos. Se armó un tumulto general y tuvieron que separarlos", afirmó el periodista.

Otros testigos presentes afirman que también "volaron algunas trompadas" y que tuvo que intervenir personal de seguridad para que el conflicto no pasara a mayores.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1533656977670283264

Qué dijo Gallardo sobre la actitud de Beccacece

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1533655882571161602
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1533653320463679493
Embed

Dejá tu comentario