Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Gimnasia (LP) vs. Banfield

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Gimnasia vs. Banfield por la Copa de la Liga.

Este domingo, desde las 18.15, Gimnasia recibe a Banfield en el Bosque, en un encuentro válido por la fecha 14 de la Zona A de la Copa de la Liga. Cabe destacar que esta jornada define a los clasificados para los cuartos de final, aunque el Lobo y el Taladro ya no tienen chances de pasar a la siguiente fase.

El duelo tendrá lugar en el Estadio Juan Carmelo Zerillo ubicado en La Plata y contará con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Pese a no tener posibilidad de clasificar, ambos equipos llegan al partido con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Por su parte, el Lobo viene de caer 3-2 ante Atlético Tucumán y se ubica octavo, con 16 unidades. En tanto, el Taladro viene de una derrota por 1-0 frente a Independiente, lo que lo dejó noveno en la table, con 14 puntos.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia: Nelson Isfran; Juan Pintado, Leo Morales, Felipe Sánchez, Nicolás Colazo; Yonatán Rodríguez, Pablo De Blasis, Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Franco Troyansky. DT: Leo Madelón.

Banfield: Marcelo Barovero, Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Aaron Quirós, Emanuel Insúa; Yvo Calleros, Juan Pablo Álvarez, Jesús Soraire, Ignacio Rodríguez, Geronimo Rivera y Miltón Gimenez. DT: Julio Falcioni.

CÓMO VER EN VIVO GIMNASIA VS. BANFIELD

El partido será transmitido por la señal de cable ESPN Premium. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Embed

Dejá tu comentario