Copa de la Liga: Godoy Cruz venció Sarmiento y se aseguró el primer puesto de la Zona B

Deportes

Ya clasificado a los cuartos de final de la competencia, el "Tomba" se aseguró el primer lugar y esperará por el cuarto del otro grupo.

En el marco del cierre de la fecha 13 de la Copa de la Liga, Godoy Cruz venció por 1 a 0 a Sarmiento como local en y terminará el campeonato como único líder de la Zona B, ya que le sacó 6 puntos a Lanús y Defensa y Justicia, cuando quedan 3 en disputa.

Con el único tanto de Tomás Conechny, Godoy Cruz se aseguró el primer puesto de su zona en un partido que tuvo la interrupción de incidentes entre hinchas y la Policía, pero que no afectó al desarrollo del mismo.

Por otro lado, Sarmiento ganó apenas dos partidos en el campeonato -1 a 0 a Racing y 3 a 1 a Estudiantes- pero supera por cinco unidades a Tigre en el fondo de la tabla de la Zona B.

La primera etapa fue muy pareja, con Godoy Cruz con la ventaja desde la posesión pero sin poder tener opciones claras para convertir. Además, lo más destacado fueron los incidentes fuera del estadio que detuvieron el partido por unos minutos.

Ya en la segunda etapa, a los 15 minutos, Facundo Altamira le dio un pase complicado a Conechny, con varios marcadores encima, pero el volante controló bien y definió al primer palo para el 1 a 0 del Tomba.

Dejá tu comentario