Por penales, Platense venció a Godoy Cruz y se convirtió en el primer finalista de la Copa de la Liga

Deportes

Tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario, el Tomba y el Calamar fueron a penales, donde los de Martín Palermo resultaron vencedores.

Godoy Cruz de Mendoza, uno de los mejores equipos del semestre, disputó un encuentro este sábado con Platense, por un lugar en la final de la Copa de la Liga, resultando vencedor el Calamar tras una tanda de 10 penales, de los cuales el equipo de Martín Palermo convirtió 6 y los de Mendoza 5.

El encuentro llevado a cabo en el estadio Único de San Nicolás fue arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por ESPN y TNT Sports.

Ahora, el conjunto de Vicente López espera por el ganador entre River y Rosario Central, que disputarán su duelo desde las 22 de este sábado.

Probables formaciones de Godoy Cruz vs Platense

Godoy Cruz de Mendoza: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Brian Salvareschi y Thomas Galdames; Roberto Fernández, Cristian Núñez, Tomás Conechny y Hernán López Muñoz, Tadeo Allende y Salomón Rodríguez o Daniel Barrea. DT: Daniel Oldrá.

Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Raúl Lozano; Facundo Russo, Franco Díaz, Luciano Ferreyra y Lucas Ocampo; Mateo Pellegrino y Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.

Otros datos del partido

  • Arbitro: Leandro Rey Hilfer.
  • VAR: Fernando Echenique.
  • Cancha: Único de San Nicolás.
  • Hora de inicio: 18.
  • TV: ESPN y TNT Sports.
Embed

Dejá tu comentario