Un jugador de Godoy Cruz tuvo que cerrar sus redes sociales tras la derrota con Boca

Deportes

Se trata del defensor Lucas Arce, al cuál los hinchas lo responsabilizaron por el gol de Edinson Cavani que metió al Xeneize en cuartos de final.

Luego de la derrota ante Boca con un jugador más en gran parte del partido, los hinchas de Godoy Cruz, sin tener en cuenta que el "Tomba" clasificó primero en la Zona B con mucha tranquilidad, responsabilizaron a un jugador por el gol de Edinson Cavani que metió al Xeneize a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

image.png

Lucas Arce, fue víctima de agravios e insultos por parte de simpatizantes que lo tildan cómo el máximo responsable del tanto que marcó el delantero uruguayo en La Bombonera y que derivaron en que cierre sus redes sociales para tener tranquilidad.

Ese grito dejó afuera a equipos cómo Lanús y Racing y, por esta razón, los fanáticos se sumaron para apuntar contra los jugadores de Godoy Cruz, a quienes acusaron de "ir para atrás".

Lo cierto es que el equipo mendocino terminó en lo más alto de la tabla con 29 puntos producto de nueve victorias, dos empates y tres derrotas. Con estos números, y mostrando un gran nivel desde lo colectivo desde el arranque del 2024, deberá enfrentar a los cuartos de final este sábado a Vélez, que se quedó con el último boleto de la Zona B.

Embed
Embed

Dejá tu comentario