La curiosa frase de Gustavo Alfaro tras el empate de Costa Rica ante Brasil: "Éramos Bruce Willis en..."

Deportes

El entrenador argentino, que maneja el andar de la Selección centroamericana, habló luego del 0-0 ante la verdeamaerala en la primera fecha.

Brasil tuvo un flojo debut de Copa América, ya que pese a tener el protagonismo y crear varias situaciones de gol apenas pudo empatar 0 a 0 frente a Costa Rica, en un partido disputado en el SoFi Stadium de California, por la primera fecha del Grupo D de la Copa América 2024, que se lleva a cabo en los Estados Unidos.

Más allá del flojo punto que consiguió la verdeamarela, del otro lado te topó contra una selección de Gustavo Alfaro que hizo de manera excelente su papel y aguantó en todo momento ante una de las grandes candidatas al título. Una vez finalizado el encuentro, el entrenador argentino hizo una curiosa comparación sobre lo que lograron y llamó la atención de todos principalmente en las redes sociales.

“Yo digo que nosotros éramos Bruce Willis en Sexto sentido. El único que no sabía que estaba muerto era él, antes de empezar la película. A nosotros ya todos nos daban por muerto antes de empezar la película", expresó el DT en la conferencia de prensas. Y además, agregó: "Pero bueno, es así. Yo digo que lo importante de todo esto es dar respuestas a las complejidades que tiene el rival”.

Embed

Cómo sigue el Grupo D de la Copa América 2024

El Grupo D lo lidera Colombia con 3 puntos, Brasil y Costa Rica tienen 1 y Paraguay cierra sin unidades luego de haber caído en el debut. El elenco "verdeamarelho" enfrentará este viernes al conjunto "guaraní", a partir de las 22:00, mientras que la selección centroamericana hará lo propio el mismo día, pero a las 19:00, ante el equipo "cafetero". Sin lugar a dudas será un grupo que se defina sobre el final y la paridad decidirá quién avanza a los octavos de final de la competencia.

Embed

Dejá tu comentario