La suma que le ofreció un club de Arabia Saudita al PSG para llevarse a Mauro Icardi

Deportes

El nuevo entrenador del conjunto parisino no lo tendría como prioridad y la dirigencia no vería con malos ojos desprenderse del artillero argentino.

Al-Shabab, equipo que finalizó cuarto en la última liga de Arabia Saudita, hizo un ofrecimiento por 20 millones de euros por el delantero Mauro Icardi al París Saint-Germain (PSG) de Francia, donde el nuevo entrenador español Luis Enrique no lo tendría como prioridad.

El medio italiano Corriere della Sera informó que el delantero, quien jugó en la pasada temporada a préstamo en el Galatasaray de Turquía, fue tentado por los árabes con un ofrecimiento de 80 millones de euros en dos temporadas.

Icardi.jpg

El contrato de Icardi con PSG culminará recién el 30 de junio de 2024 y el rosarino tenía todo acordado para renovar su préstamo en Turquía, pero este ofrecimiento podría variar los pasos del delantero argentino.

Icardi, rosarino de 30 años, se inició en los juveniles del Barcelona y como profesional jugó en Italia en Sampdoria e Inter, luego en el PSG y finalmente en el Galatasaray, donde brilló con 23 tantos en 26 partidos y obtuvo el título de campeón de la Superliga turca.

Embed

Dejá tu comentario