Icardi metió un gol y clasificó al Galatasaray a la fase de grupos de la Champions League

Deportes

El goleador argentino volvió a ser importante para club turco. El exdelantero del Inter de Italia marcó 24 goles desde su llegada al país.

El delantero argentino Mauro Icardi convirtió uno de los goles con los que el Galatasaray de Turquía derrotó a Molde de Noruega, de local por 2 a 1, y se clasificó a la fase de grupos de la Champions League.

En el famoso "Horno de Estambul" -como se apoda al estadio del Galatasaray-, Icardi, de 30 años y que fue titular, recibió una falta en el área en un tiro libre y el árbitro sancionó penal que el rosarino se encargó de ejecutar y convertir el primer tanto de los turcos.

mauro icardi galatasaray 2.jpg

El español Angeliño marcó el segundo para el Galatasaray y el noruego Eirik Hestad descontó para el Molde. El resultado global fue 5 a 3 en favor del Galatasaray.

El exdelantero del Inter de Italia marcó 24 goles desde que milita en el equipo turco, que este año le compró su pase a Paris Saint-Germain (PSG) de Francia.

mauro icardi galatasaray 1.jpg

El gol de Icardi para la victoria del Galatasaray

¡DE LA MANO DE ICARDI, LOS LEONES SE METIERON EN LA FASE FINAL! | Galatasaray 2-1 Molde | RESUMEN

Los otros partidos de clasificación a la Champions League

Otro clasificado es Sporting Braga, que venció a Panathinaikos, donde fueron titulares los argentinos Daniel Mancini y Sebastián Palacios, de visitante, por 1 a 0, con tanto del portugués Bruma.

En esta llave el resultado global fue de 3 a 1 en favor de los portugueses. Mancini surgió de Newell’s Old Boys, mientras que Palacios pasó por Boca Juniors, Independiente, Newell's Old Boys y Talleres de Córdoba.

En la ciudad suiza de Berna, el local Young Boys también avanzó de fase al golear a Maccabi Haifa de Israel por 3 a 0. Los tantos del local los convirtieron los suizos Cedric Itten, Filip Ugrinic y el senegalés Abdoulaye Seck. El partido de ida resultó empatado 0 a 0.

Embed

Dejá tu comentario