Irlanda ganó y es líder junto a Los Pumas

Deportes

El seleccionado de Irlanda derrotó hoy al de Georgia por 14-10 en un partido correspondiente al Grupo D de la sexta Copa del mundo que se está desarrollando en Francia y otros países europeos.


 


Los irlandeses, tal como lo habían hecho en su debut ante Namibia, jugaron mal. Se mostraron imprecisos con la pelota y no tuvieron buen volumen de juego. Además fallaron en la obtención y en el contacto.


 


Y en el segundo tiempo casi pierden. Quedaron 10-7 abajo cuando Giorgi Elizbarashvili marcó un try de intercepción, y en el final, cuando Girvan Depmsey ya había marcado el try que les había devuelto la ventaja, un maul de los georgianos no aterrizó en el ingoal por centímetros.


 


Rory Best (un try), Girvan Dempsey (un try) y Ronan O'Gara (dos goles) marcaron para el equipo de Eddie O'Sullivan, que no sumó el punto bonus y ahora lidera la zona con Los Pumas, con 9 puntos cada uno. Giorgi Sinkin (un try) y Merab Kvirikashvili (un penal y una conversión) lo hicieron para el perdedor.


 


Este resultado favorece levemente a Los Pumas, que sumaron el punto extra frente Georgia, pero recién se esclarecerá el panorama del grupo después de que jueguen Francia e Irlanda el próximo viernes en París.


 

Dejá tu comentario