José Luis Palomino dio positivo en la contraprueba de antidoping

Deportes

El futbolista argentino del Atalanta, que hace dos semanas dio positivo en un control de dopaje, continuará con la suspensión cautelar.

El jugador argentino José Luis Palomino resultó positivo en la contraprueba de antidoping y continuará con la suspensión cautelar.

La sustancia encontrada en la orina del futbolista argentino es Nandrolona, un esteroide anabólico derivado de la testosterona.

El defensor se había sometido a un primer control antidoping sorpresivo, dos semanas atrás, en el Centro Bortolotti de Zingonia, donde el plantel realizaba los trabajos de preparación física y futbolística de cara al inicio de una nueva temporada en el fútbol europeo.

El ex defensor de San Lorenzo, de 32 años, juega en Atalanta desde 2017, luego de su paso por Ludogorets de Bulgaria. Su contrato con el club de Bérgamo tiene vigencia hasta junio de 2023.

En mayo del 2021, Lionel Scaloni citó a José Luis Palomino a la Selección Argentina para los duelos ante Chile y Colombia por las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias. Finalmente, no sumó minutos y ni tampoco fue citado para la Copa América de ese año.

Embed

Dejá tu comentario