Emotivo recibimiento para la atleta argentina más joven tras su participación en los Juegos Olímpicos
Agostina Hein fue parte de la competencia con tan sólo 16 años. Así fue cómo la recibieron en Campana: el cariño de su gente y su historia.
La nadadora Agostina Hein, de tan solo 16 años (la deportista más joven de la delegación argentina en los Juegos Olímpicos Paris 2024) regresó a nuestro país en las últimas horas y en su ciudad, en Campana, le dieron recibimiento muy especial que se viralizó rápidamente en las redes sociales y emocionó a todos los presentes luego de su tremenda participación en la competencia.
La histórica participación de Agostina Hein en los Juegos Olímpicos de París 2024
La nadadora argentina Agostina Hein logró una marca histórica con apenas 15 años en el Mundial de Natación en Doha al finalizar en el quinto puesto en la final de los 800 metros libres. La joven promesa consiguió una actuación destacada en su debut en la máxima competencia de mayores.
Hein, considerada una de las esperanzas de la natación argentina, finalizó la serie con un tiempo de 8:29.19 minutos, su mejor marca personal, y quedó a algo menos de siete segundos -6.53- de la medalla de bronce, que quedó en manos de la neozelandesa Erika Fairweather, con un crono de 8:22.26. Sin lugar a dudas una participación que quedará grabada a fuego para una joven que tiene mucho futuro y viene demostrando un presente tremendo.
La ganadora de la competencia fue la italiana Simona Quadarella, quien se colgó la medalla dorada con un registro de 8:17.44 minutos. Completó el podio la alemana Isabel Gose, segunda con un tiempo de 8:17.53, apenas nueve centésimas más que la nadadora transalpina, que firmó el doblete en las pruebas de fondo al imponerse tanto en los 800 como en los 1.500 libre.
Cuándo juegan Las Leonas en las semifinales de los Juegos Olímpicos de París 2024
El seleccionado femenino de hockey, que viene levantando el nivel desde el arranque del torneo, se metió entre las mejores cuatro selecciones de la cita olímpica dónde enfrentarán a Países Bajos que viene de imponerse ante Gran Bretaña. El cruce, que podría asegurar una medalla para Argentina, se jugará el próximo miércoles 7 de agosto a las 09:00 (14:00 en París).
Las Leonas jugarán en el Estadio Yves-du-Manoir - 1, ciudad de Colombes, cercana a París. Sin lugar a dudas un partido que genera muchas expectativas puertas adentro entendiendo que se trata de un seleccionado que siempre estuvo a la altura en estos momentos.
Te puede interesar
Las Más Leídas








Dejá tu comentario