Delfina Pignatiello le dedicó un especial saludo a los "haters"

Deportes

Concluida su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la joven nadadora se dio un permitido y también dejó una extensa reflexión con un mensaje esperanzador.

La nadadora argentina de 21 años, Delfina Pignatiello, se despidió este jueves de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras terminar última en su serie en 800 libres, y desde la Villa Olímpica, le dedicó un mensaje a sus "haters", mientras disfrutaba de un permitido, luego de semanas, meses, de dieta estricta y preparación.

"La próxima será. Gracias a todos por los mensajes de aliento y cariño", escribió la joven promesa mientras disfrutaba una pizza, y en la misma historia de Instagram, sentenció: "Un besito desde Tokio a los haters, que me motivan para mejorar la próxima".

Delfina Pignatiello.jpg

Pignatiello se va de Japón sin poder superar las fases clasificatorias de 800 y 1500 metros. "No pude recuperarme de la prueba del lunes pasado, intenté cambiar el chip pero no lo logré. A pesar de mi rendimiento, estoy disfrutando de los Juegos", comentó luego de su segunda presentación.

También en Instagram, la nadadora dejó una extensa reflexión con un esperanzador mensaje. "Ya habrá momento de hacer un balance del torneo y del proceso hasta acá. Mientras tanto, voy disfrutar de cumplir uno de mis tantos sueños: competir en un JUEGO OLÍMPICO con la bandera argentina", arrancó.

Embed

"Se que esta vez me toca aprender y ganar experiencia. No es ningún antes y después, es parte de esta carrera y a partir de de mañana arranca un nuevo capítulo. GRACIAS a los que están en las buenas y en las malas mucho más. Puedo decir que estoy acá. Que lo intenté. Y que voy a seguir luchando por mis convicciones", concluyó la nadadora.

Dejá tu comentario