Los Leones vencieron al local Japón

Deportes

El equipo de Carlos Retegui consiguió su primer triunfo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 donde defienden la medalla dorada de Río 2016

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped derrotó hoy al anfitrión Japón por 2-1 y consiguió su primer triunfo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde defienden el título obtenido en Río 2016.

Por la segunda fecha del grupo A, Los Leones se impusieron por los goles de Leandro Tolini, a los 5 minutos, y Nicolás Keenan, a los 19, en el encuentro disputado en el campo Sur del estadio de Hockey de Oi.

Kenta Tanaka sobre el final del partido, a los 60 minutos, descontó para Japón, que sumó su segunda derrota ya que en la primera fecha había perdido con Australia por 5-3.

Síntesis

Argentina: Juan Manuel Vivaldi; Pedro Ibarra, Leandro Tolini, Nicolás Cicileo; Nahuel Salis, Diego Paz, Ignacio Ortiz, Juan Martín López, Matías Rey; Lucas Vila y Agustín Mazzilli. DT: Carlos Retegui.

Japón: Takashi Yoshikawa; Masaki Ohashi, Shota Yamada, Hirotaka Zendana, Manabu Yamashita; Genki Mitani, Seren Tanaka, Yuma Nagai; Koji Yamasaki, Kazuma Murata, Kenta Tanaka. DT: Siegfried Aikman.

Goles: 5m. Leandro Tolini (A); 19m. Nicolás Keenan (A); 60m. Kenta Tanaka (J)

Árbitro: Raghuprasad RV (India).

Dejá tu comentario