Independiente: nueva comisión directiva eligió secretario técnico

Deportes

La flamante dirigencia de Fabián Doman ya tiene el nombre de quién formará parte de un grupo de trabajo. Enterate.

La nueva Comisión Directiva de Independiente, elegida por los socios el domingo pasado, resolvió nominar a Pablo Cavallero como futuro secretario técnico del club y el exarquero de Vélez será quien comande las negociaciones con el DT que sucederá a Julio César Falcioni.

La Agrupación ‘Unidad Independiente’, que llevó a la presidencia a Fabián Doman, decidió que el también exguardavallas de Peñarol de Montevideo sea el nexo entre la dirigencia, subcomisión de fútbol y plantel profesional del ‘Rojo’.

Cavallero, de 48 años, ya cumplió similar tarea en Vélez, precisamente, entre los años 2018-2021, cuando seleccionó a Gabriel Heinze (uno de los pretendidos) como técnico del Fortín.

En principio, la mira de la CD de la entidad de Avellaneda apunta no sólo a Heinze sino también a Matías Almeyda (actualmente al frente en el AEK Atenas de Grecia) y Gustavo Quinteros (hoy a cargo en Colo Colo de Chile)

Lo real y concreto es que no será sencillo desvincular al actual entrenador Falcioni, quien –al ser elegido por la anterior Comisión Directiva- ya había advertido que no venía “a conducir al plantel por cinco meses”.

El actual técnico del Rojo tiene garantizada –en principio- su continuidad hasta diciembre, cuando los nuevos dirigentes evaluarán su tarea y tomarán una decisión respecto de su futuro.

Embed

EL NUEVO SECRETARIO TÉCNICO DE INDEPENDIENTE

image.png

Dejá tu comentario