La notable mejora del estadio Mario Alberto Kempes a días del Superclásico entre River y Boca

Deportes

El estadio de Córdoba, escenario del Boca-River de este domingo, se vio muy mal pero en las últimas horas tuvo un cambio positivo.

El Superclásico entre River y Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga paraliza al fútbol argentino pero en las últimas horas surgió una importante preocupación por el estadio del estadio Mario Alberto Kempes, escenario dónde se disputará el encuentro este domingo desde las 15.30.

A penas 24 horas después de las imágenes que se viralizaron en las redes sociales por el mal estado del campo de juego, se vio una mejora muy importante que llevó tranquilidad a la organización.

La cancha fue resembrada con semilla de pasto para invierno y por esta razón tenía un aspecto que no gustaba para nada pero, que según informaron, en cuestión de días estará en óptimas condiciones.

Marcos Ibáñez, ingeniero agrónomo del Kempes, habló sobre este panorama y llevó mucha tranquilidad: “Vamos a llegar muy bien al partido. El jueves de la semana pasada se terminó con la resiembra. En 48 horas se verán otras imágenes. La jugabilidad está bien, la pelota rueda normal”, expresó declaraciones televisivas.

Embed
Embed

Dejá tu comentario