Kings World Cup Nations: cómo quedaron los cuartos de final y cuándo juega la Argentina
El conjunto argentino que tiene al Kun Agüero como uno de sus presidentes pasó a ser uno de los grandes candidatos del torneo.
La Argentina debutó en la Kings World Cup Nations 2025 con una gran victoria 4-2 ante España, uno de los favoritos del certamen que se disputa en Italia, y luego hizo lo propio ante Japón para asegurar su lugar en cuartos de final.
El equipo albiceleste, que cuenta con Martín Posse como entrenador y el Kun Agüero y al influencer Markito Navaja como sus presidentes, se convirtió ahora en uno de los favoritos del certamen.
En tanto, selecciones como España o el local Italia, que se presentaban como las más fuertes, ya quedaron eliminadas.
Cómo quedaron los cuartos de final Kings World Cup Nations
- Marruecos vs. Estados Unidos (miércoles 8 de enero)
- Uzbekistán vs. Colombia (miércoles 8 de enero)
- México vs. Argentina (jueves 9 de enero)
- Turquía vs. Brasil (jueves 9 de enero)
Las semifinales se disputarán el viernes 10 de enero, en las cuales se puede dar un Argentina - Brasil si ambos clasifican. La gran final será el domingo 12 de enero en el Allianz Stadium, la cancha de la Juventus.
Cómo es el formato de la Kings World Cup Nations 2025
En total son 16 selecciones que primero tendrán que disputar un partido de primera ronda. Aquellos ocho equipos que ganen en el debut avanzarán a una llave de ganadores, mientras que los ocho que pierdan irán a una llave de perdedores.
En la llave de ganadores, los vencedores avanzarán a los cuartos de final, mientras que los perdedores jugarán un "last chance". Y en la llave de perdedores, los ganadores avanzarán al "last chance", mientras que los perdedores serán eliminados.
Ya en el "last chance", las selecciones que se queden con la victoria jugarán los cuartos de final del certamen, mientras que los equipos perdedores quedarán afuera del torneo. Por último, a partir de cuartos serán rondas eliminatorias a un juego hasta la final.
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Dejá tu comentario