La furia del Kun Agüero en Twitch: "No me hagan calentar"

Deportes

Como pocas veces se lo vio, el siempre alegre ex futbolista explotó por el comentario de un seguidor relacionado con el KRÜ. Qué pasó.

Se enojó el Kun Agüero. El ex futbolista hizo un fuerte monólogo a través de Twitch luego que un seguidor le sugiriera que no dijera nada respecto a una polémica que se había desatado con un jugador de KRÜ, su organización de eSports.

Todo comenzó con un comentario de un jugador, por el que Riot, desarrolladora y editora de videojuegos y organizador de torneos, decidió suspenderlo. Cuando al Kun le dijeron que no diga nada al respecto para no sufrir también sanciones, explotó.

"¿Por qué no puedo decir nada de Riot? No me hagan enojar, porque yo puedo decir lo que yo quiera. Si me quieren banear, que Twitch me banenen. Si Riot me quiere decir algo, que me lo diga. Tienen mi teléfono. No me hagan calentar, porque yo puedo decir lo que yo quiera", exclamó el ex futbolista.

Kun Agüero enojado

Visiblemente enojado, en un tono pocas veces visto, el Kun Agüero continuó: "Y no quiero que me digan que me tengo que callar la boca. A mí no me digan lo que tengo que decir y lo que tengo que hacer. A mí nadie me tiene que decir lo que tengo que decir, como a otros que le dan un papelito que tiene que decir tal cosa porque sino va a haber problema. A mí no me van a dar nada. Yo voy a decir lo que pienso y siento".

Kun Agüero enojado

Luego, a través de Twitter, el ahora gammer, completó su queja y aportó más detalles. "Injusta es la regla que aplicaron sólo a KRÜ. Verificaron que mi jugador no hizo comentarios racistas y lo sancionaron igual con otra regla, al otro nada. ¿Total perjudicar a la región más débil no importa porque del otro lado hacen más ruido, no? Profesional es ser justos, pa", sentenció.

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1503043285056688133

Embed

Dejá tu comentario