Kun Agüero podría entrar al Salón de la Fama de la Premier League

Deportes

El ex jugador argentino podría ser una de las leyendas que brillaron en la liga inglesa. El Manchester City comunicó cómo votarlo.

Sin dudas, el paso del Kun Agüero por el Manchester City y la Premier League fue muy bueno. De hecho, poco tiempo antes de irse a Barcelona, se había convertido en el extranjero con más goles en la Liga.

Según informó el Manchester City, Agüero entró en la selecta lista de candidatos a ser parte del Salón de la Fama de la liga inglesa y podría ser galardonado en los próximos días.

Hasta el domingo 3 de abril, la Premier League habilitó al público la votación que otorgará seis nuevos lugares en el Salón de la Fama. El Kun, luego de convertir 260 goles en 390 partidos con la camiseta del City (máximo goleador en su historia) y levantar 15 títulos, sería de los preferidos para sumarse a esa élite.

https://twitter.com/premierleague/status/1506662103020617730

CÓMO VOTAR AL KUN AGÜERO

Al ingresar al sitio de la Premier League, una solapa en la portada llevará -al hacer click- a la página para votar de manera libre y gratuita a seis exfutbolistas de los 25 que hay disponibles. Allí, aparecerá en segundo lugar el nombre de Sergio Agüero, donde se podrá clickear y posteriormente hacer lo mismo con otros cinco exjugadores. Al final, los votos serán inmediatamente enviados a la Premier League.

Los demás nombres que aparecen en la lista son: Tony Adams. Sol Campbell, Petr Cech, Andrew Cole, Ashley Cole, Didier Drogba, Patrice Evra, Rio Ferdinand, Les Ferdinand, Robbie Fowler, Vincent Kompany, Matthew Le Tissier, Gary Neville, Ruud van Nistelrooy, Michael Owen, Robin van Persie, Edwin van der Sar, Peter Schmeichel, Paul Scholes, Teddy Sheringham, John Terry, Yaya Touré, Nemanja Vidic e Ian Wright.

Embed

Dejá tu comentario