Kun Agüero: "Si Alemania está en el grupo, no pasa nada"

Deportes

El Kun explicó que la Selección Argentina no tiene que ver a los europeos como "cucos" y avisó: "Siempre somos candidatos".

En la antesala del sorteo del Mundial de Qatar 2022, el ex delantero Kun Agüero analizó a los posibles rivales de la Selección Argentina en la fase de grupos. Allí, se detuvo en Alemania y avisó en TyC Sports: "Si no está, mejor. Pero si está, no pasa nada. Argentina siempre es candidata".

"Hay que ver los partidos y cruces, que son fundamentales, pero siempre Argentina es candidata a pelear el Mundial. A partir de cuartos o semis, te tenés que encontrar con los más grandes. Pero claramente no es lo mismo enfrentarte a países que no son tan complicados porque esos partidos le pueden dar confianza al equipo y, si vas avanzando, llegás con una confianza terrible", expresó el Kun.

Así, ante ese análisis, al Kun se le preguntó si prefería esquivar a Alemania en la fase de grupos, ya que al estar en el Bombo 2 del sorteo, puede caer en la misma zona que la Albiceleste. Lejos de achicarse, el exjugador de Barcelona y Manchester City fue claro: "Si no está Alemania, mucho mejor. Pero si está, no pasa nada porque sabés que tenés que clasificar y, salir primero o segundo, te mete igual. Después, te los volverás a encontrar en la final".

Dejá tu comentario