Doblete de Lautaro Martínez en el triunfo del Inter

Deportes

El delantero de la Selección Argentina sigue mostrando un gran nivel y marcó por duplicado para darle la victoria a su equipo ante Fiorentina.

El argentino y campeón del mundo en Qatar 2022 Lautaro Martínez anotó dos tantos en la goleada de Inter 4 a 0 ante Fiorentina, donde debutó el cordobés Lucas Beltrán, para ubicarse en lo más alto de la Serie A, en uno de los cuatro partidos que cerraron este domingo la tercera fecha de la Liga de Italia.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán, y el "Toro" marcó a los 8 y 28 minutos de la parte final, mientras que el francés Marcus Thuram, a los 23 de la etapa inicial, y el turco Hakan Calhanoglu, de tiro penal, a los 13 del segundo tiempo, completaron la goleada del "Neroazzurro".

Con el triunfo, Inter llegó a las 9 unidades y alcanzó en la cima a Milan, su eterno rival; mientras que Fiorentina se quedó con 4 puntos y en la mitad de la tabla de la Serie A.

En Fiorentina debutó el argentino Lucas Beltrán, ex River, quien fue titular y reemplazado en el entretiempo por el francés MBala Nzola; mientras que su compatriota Nicolás González también actuó desde el comienzo y fue sustituido por el rosarino Gino Infantino, a los 9 minutos de la parte final.

Lautaro marco el 2-0:

Embed

Doblete de Martínez:

Embed
Embed

Dejá tu comentario