La impactante oferta por Leandro Paredes: cuál es la postura de Roma

Deportes

El campeón del mundo, que tuvo una de las mejores temporadas de los últimos años, está en la mira de distintos equipos de Europa.

Leandro Paredes, que fue titular en el primer partido de la Selección Argentina ante Canadá en la Copa América 2024, viene de tener una de sus mejores temporadas en Roma y este gran rendimiento despertó el interés de distintos equipos que siguen muy de cerca sus movimientos para este mercado de pases que ya comenzó.

En las últimas horas, el volante campeón del mundo en Qatar 2022, recibió una oferta millonaria para irse a jugar en al fútbol de Arabia Saudita. Según informó el medio italiano Corriere dello Sport, varios clubes saudíes están interesados en el exfutbolista de Boca, que este 29 de junio cumplirá 30 años. En ese sentido, detallaron que Paredes habría pedido tiempo para pensar porque, según el periodista Japoco Aliprandi, “son ofertas que no se pueden rechazar”.

Una vez finalizada la Copa América en Estados Unidos, el jugador deberá tomar una decisión sobre su futuro y en Italia no descartan su salida aunque será decisión 100% de él si quiere jugar en el fútbol de Arabia Saudita con la edad que tiene.

Embed

Boca se llevaría un porcentaje en caso de Paredes sea vendido a Arabia Saudita

Leandro Paredes llegó a Boca a los ocho años y estuvo en el club hasta los 20, cuando fue transferido a la Roma. Al Xeneize le correspondería un 3,5% de cualquier transferencia que se haga en un futuro por los derechos de formación del jugador.

Embed

Dejá tu comentario