Insólito: el árbitro de Sevilla-Granada pitó el final un minuto antes e hizo volver a los jugadores para disputarlo

Deportes

El juez terminó el encuentro en el minuto 93 cuando tenía que llegar al 94 y protagonizó el blooper de la semana de la Liga española.

Sevilla venció al Granada por 2-1, en un partido correspondiente a la fecha 33 de la Liga española. Pero el encuentro quedó marcado por un insólito error que cometió el árbitro y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Ricardo de Burgos Bengoetxea, árbitro del partido de la Liga española, pitó el final del partido y dio marcha atrás, después de las protestas de los futbolistas del Granada, a su decisión, pidió a los jugadores que volvieran al terreno de juego para disputar el minuto que había olvidado.

Los jugadores se habían marchado a vestuarios y algunos del Sevilla ya se habían quitado remeras, botines y canilleras cuando el juez les llamó para regresar y que tuviera lugar el minuto que restaba.

"El árbitro pitó porque pensó que se había cumplido el tiempo y luego nos dijo que se había equivocado", dijo el argentino Lucas Ocampos, autor del segundo gol del Sevilla. "Estaba terminado. Nunca vi algo así, algunos ya se habían quitado la ropa", señaló.

"Hubo un problema con el reloj o algo así. Fue una situación rara, con mucha confusión. Pero no quiero ponerlo en las noticias. Pasó, todos cometemos errores", declaró el técnico sevillista. "Ellos (los árbitros) cometen errores como todos e intentó rectificarlo. Aunque nos dañó porque estábamos buscando el gol y la dinámica no fue la misma", añadió de su lado Diego Martínez, preparador del Granada.

Dejá tu comentario