VIDEO: El lujo de Centurión en el San Lorenzo-Huracán

Deportes

El "Ciclón" igualó 0-0 ante el "Globo" en un aburrido clásico. El delantero protagonizó una de las pocas acciones destacadas del partido.

San Lorenzo y Huracán protagonizaron hoy un aburrido clásico sin goles en el Nuevo Gasómetro, en el marco de la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El resultado dejó a San Lorenzo todavía lejos de los puestos de clasificación a la fase final en la zona A y, en cambio, a Huracán el punto lo acercó a la zona de arriba en el grupo B del certamen.

Tanta fue la paridad que la etapa terminó siendo completamente aburrida, con apenas una jugada de riesgo: a los 22m Cerutti la oportunidad de abrir el marcador, pero el arquero Marcos Díaz contuvo el balón. Esa fue la "gran emoción" antes del descanso.

En el complemento San Lorenzo salió más decidido y al minuto gestó una jugada entre Gabriel Rojas y Martegani que terminó en la parte externa de la red del arco del "Globo".

La visita, en tanto, apostó a salir con alguna contra que encontrara mal parada a la defensa del equipo azulgrana.

San Lorenzo pudo ponerse en ventaja a los 15 minutos: Martegani construyó por el medio y asistió a Centurión por la derecha, que definió y la pelota rozó el palo derecho de Díaz

El propio "Ricky" Centurión a los 18 lo tuvo otra vez tras un nuevo pase de Martegani, pero el árbitro Merlos lo anuló por offside.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1505274057700384777

A los 41m casi se lo lleva Huracán: Candia tuvo el triunfo en sus pies y Torrico le ahogó el grito; y a los 46 Leguizamón también tuvo la victoria para el "Ciclón" y Díaz le tapó el balón exigido.

El 0 a 0 los terminó calificando, y lo más destacado prácticamente estuvo afuera de la cancha: como parte de los homenajes del club de Boedo enmarcados en el Mes de las Mujeres Trabajadoras, hoy la Voz del Estadio fue de la patinadora tricampeona del mundo (2015-2016-2017), Anabella Mendoza.

VIDEO: El lujo de Ricardo Centurión en San Lorenzo contra Huracán

En un primer tiempo sin emociones ni buen juego, el lujo de Ricardo Centurión fue una de las pocas acciones destacadas del clásico entre San Lorenzo y Huracán, en el Nuevo Gasómetro y por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.

Centurión primero dio un pase de taco y cuando le volvió la pelota le tiró un caño a Federico Fattori, quien le terminó cometiendo falta al jugador de San Lorenzo.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1505278562525351937

Síntesis de San Lorenzo 0-0 Huracán

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Yeison Gordillo y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti, Ricardo Centurión y Nicolás Fernández Mercau; Nicolás "Uvita" Fernández. DT: Pedro Troglio.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Jonathan Galván y César Ibáñez; Santiago Hezze, Federico Fattori y Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Matías Coccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio ingresó Malcom Braida por Cerutti (S); 13m Nicolás Blandi por "Uvita" Fernández (S); 16m Néstor Ortigoza por Fernández Mercau (S); 24m Mateo Bajamich por Cabral y Héctor Jonas Acevedo por Cristaldo (H); 41m Iván Leguizamon por Martegani (S); 43m Nicolás Cordero por Cana y Walter Pérez por Coccaro (H).

Amonestados: Ibañez, Galván, Bajamich (H); Fernández Mercau, Gordillo (S).

Embed

Dejá tu comentario