Cumbia y choripán en Miami: así esperan los hinchas la presentación de Lionel Messi
El capitán de la Selección Argentina será presentado este domingo en el estadio DNR PNK de Fort Lauderdale.
Lionel Messi, flamante contratación del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, recibirá esta noche un agasajo espectacular en el estadio DNR PNK de Fort Lauderdale.
El capitán del seleccionado argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, suscribió el sábado la vinculación con la franquicia de la península de la Florida, que es propiedad de la familia Más Canosa y cuenta con el británico David Beckham como uno de sus accionistas.
Inter Miami, que anoche cayó 3-0 ante St. Louis City en el estreno del técnico argentino Gerardo "Tata" Martino, preparó una ceremonia de presentación que promete dar la vuelta al mundo. Los raperos argentinos Paulo Londra y Tiago PZK, el cantautor colombiano Camilo y el reggaetonero centroamericano Ozuna serán los encargados de darle color a la fiesta preparada para la presentación formal del 10.
Este mismo domingo también se desarrollará una conferencia de prensa, en las cercanías del estadio del Inter en Fort Laurdeldale, por parte de Nelson Rodríguez, presidente ejecutivo de la MLS, donde se hablará del "formato de la competencia, la adquisición de los jugadores y la infraestructura de la liga".
Se especula también que pueden existir "novedades" respecto a la determinación que tome la liga estadounidense sobre la posible inclusión dentro de la Copa Libertadores por primera vez en la historia.
ASÍ ESPERAN LOS HINCHAS LA PRESENTACIÓN DE MESSI
Con mucho color y con costumbres argentinas, los hinchas de Inter Miami se preparan con mucha emoción expectantes a la llegada del astro: en las imágenes que se viralizaron se vio a los fanáticos escuchando música y comiendo choripanes en una parrilla llena.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas






Dejá tu comentario