El deporte que enamoró a Lionel Messi

Deportes

La disruptiva actividad llevó al capitán de la Selección Argentina a disfrutar fuera del verde césped junto a otros jugadores como Di María y Paredes.

Cada vez falta menos para el inicio del Mundial de Qatar 2022, con la fiebre mundialista que ya se siente en extremo: las expectativas por ver a la Selección Argentina levantar la Copa del Mundo son cada vez más altas.

En este contexto cobró mayor fuerza el interés por un nuevo deporte que combina pelota, fútbol, tenis y mesa, una disruptiva actividad que enamoró nada menos que a Lionel Messi, llamada Ping Ball. El capitán del equipo que dirige Lionel Scaloni, como si fuera poco, tiene su propia mesa personalizada para jugar.

El nuevo deporte, creado por Ezequiel Oller y Juan Manuel Agostino, tiene a Ping Ball como el único fabricante de las mesas, con base precisamente en la Argentina, aunque también la actividad ya se exportó a países como Uruguay, México y Estados Unidos.

Además de Messi, hay otros como Ángel Dí María, Leandro Paredes, Paulo Dybala, Julián Álvarez y Enzo Fernández, todos jugadores de la Selección Argentina, que ya tienen su propia mesa para jugar al Ping Ball.

Ping Ball nació en una típica reunión de amigos con un asado de por medio. A principios de 2019 Oller sorprendió a todos con la presentación de la primera mesa. La fabricó y la llevó para ver que reacción generaba entre sus sus amigos y familiares. Inmediatamente el juego se llevó todas las miradas y ese mismo día, junto con su compañero, decidió que era un deporte para alimentar.

Recibieron el impulso necesario para hacer crecer el juego y la marca después de tener acceso al capitán de la Selección Argentina. Leo Messi compartió un video en su cuenta de Instagram jugando al Ping Ball con su hijo Thiago y las consultas masivas fueron instantáneas. Desde ese entonces no para de crecer.

También se sumaron otros íconos como Juan Román Riquelme, Juan Sebastián Verón, Martín Demichelis, Maxi Moralez, Pepo de La Vega, Ricky Álvarez, Cristian Pavón, Rogelio Funes Mori y Emmanuel Mammana, quienes también ya tienen su propia mesa personalizada.

mesa messi
mesa paredes
mesa messi
Embed

Dejá tu comentario