El gol de Lionel Messi que le valió un nuevo récord

Deportes

El astro argentino puso el 1-1 parcial del PSG ante el Maccabi Haifa en Israel, por la segunda fecha de la Champions League.

Lionel Messi marcó este miércoles su primer gol en la presente Champions League, que además es el primero en la temporada y que le sirvió para alcanzar un nuevo récord.

Por las segunda fecha de la fase de grupos del certamen continental, el PSG visita al Maccabi Haifa y el astro argentino se encargó de poner el 1-1 parcial luego de la jugada de Kylian Mbappé, que luego puso el 2-1.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1570136761124401153

Finalmente, fue triunfo 3-1 del conjunto parisino (Neymar marcó el tercero) que así suma 6 unidades en dos presentaciones, para ubicarse puntero del Grupo H junto a Benfica, que este miércoles venció de visitante 2-1 a Juvenuts.

El récord que alcanzó Lionel Messi este miércoles

Con su tanto al Maccabi Haifa, Lionel Messi rompió la paridad que mantenía con Cristiano Ronaldo al lograr marcarle a 39 equipos diferentes en la Champions League, lo que establece un récord.

El de este miércoles, además, es el primer gol que marca Messi en Israel a nivel clubes. Ya había anotado pero jugando con la Selección Argentina.

Embed

Dejá tu comentario