La foto de Lionel Messi con amigos en Barcelona: ¿última cena antes del viaje?

Deportes

Mientras los hinchas del PSG ya lo esperaban, Antonela compartió una imagen en Castelldefels, de lo que sería la cena despedida.

Luego de la emotiva conferencia de prensa en la que anunció su salida de Barcelona, Lionel Messi y su familia viven momentos decisivos, y mientras en París los hinchas del PSG hacen vigilia en el aeropuerto, Antonela Roccuzzo compartió una foto de ¿la última cena? junto a amigos en España.

"Gracias siempre, amigos", escribió Antonela en una historia de Instagram en la que aparece la familia Messi junto a Luis Suárez, Pepe Costa, entre otros, en la casa de Castelldefels.

Histria Antonela.jpg

Si bien todavía no hay nada oficial, e incluso desde París aseguraban que el astro estaría este domingo en esa ciudad, todo haría indicar que la cena sería la última en suelo catalán, al menos por ahora.

Según Olé, Pepe Costa podría continuar ligado a Messi como si consejero en París. El empleado de la oficina de atención al jugador del club catalán ha sido uno de los incondicionales del 10 y uno de los principales hombres de confianza.

Dejá tu comentario