PSG suspendió por dos semanas a Lionel Messi

Deportes

La relación entre PSG y Lionel Messi parece resquebrajarse. Ahora las autoridades del club parisino consideraron que el viaje del argentino a Arabia Saudí es un grave error.

El PSG decidió suspender a Lionel Messi por dos semanas, ya que no habría pedido autorización a las autoridades de la institución para viajar a Arabia Saudita.

De acuerdo a lo que publicó el portal RMC Sports desde el club parisino calificaron la actitud del astro argentino como "un grave error", e informaron que se inició un "procedimiento disciplinario tras el incumplimiento/ausencia de un empleado sin autorización alguna".

En tanto, el medio L’Equipe informó que la sanción también sería económica. De esta manera, Messi no podrá estar presente ante Troyes y Ajaccio, ni tampoco se entrenará con el equipo en este periodo.

El escándalo se desató luego de que el astro rosarino viajara, junto a su familia, a Arabia Saudita tras la derrota del PSG ante Lorient por 3 a 1. En el país asiático fue recibido por el Ministro de Turismo saudí, Ahmed Al Khateeb, que anunció: "Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones aquí. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes”.

Embed

Dejá tu comentario