Quién reemplazaría a Lionel Messi si no juega ante Jamaica

Deportes

El capitán de la Selección Argentina es duda para el segundo partido amistoso de la gira y podría estar en el banco de suplentes.

Este martes, a partir de las 21, la Selección Argentina enfrentará a Jamaica, en lo que será el segundo amistoso de la gira previa al Mundial de Qatar 2022.

Después de golear por 3-0 a Honduras, Lionel Scaloni tendría decidido administrar cargas, para no generar complicaciones musculares en los futbolistas. Uno de los que estaría incluido en la lista de los que estarán sentados en el banco de suplentes es Lionel Messi.

Es que después de varias versiones que aseguraban que el astro rosarino padecía un cuadro gripal o una molestia física, se supo que nada de esto era cierto y que la decisión pasaría únicamente porque el técnico quiere darle un poco de descanso y administrar cargas.

QUIÉN REEMPLAZARÍA A LIONEL MESSI ANTE JAMAICA

seleccion argentina

En caso de que Lionel Messi no esté desde el arranque en el duelo entre la Selección Argentina y Jamaica, quien ocuparía su lugar sería Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

El ex River logró sumar minutos en el choque ante Honduras y dejó una buena impresión con el rendimiento que tuvo dentro del campo de juego.

Embed

Dejá tu comentario