Lionel Messi rechazó ir a un programa de TV por la presencia de un exjugador

Deportes

El capitán de la Selección Argentina no quiso asistir por un viejo cruce con un futbolista al que enfrentó y que lo criticó duramente.

Las veces que Lionel Messi fue a algún estudio de televisión a dar una entrevista a lo largo de su carrera pueden contarse con los dedos de una mano. No es algo usual para Leo ir a los canales de TV. Sin embargo, en Miami se sorprendieron al conocer el motivo por el cual rechazó una invitación formal.

CBS Sports Golazo quería contar con el mejor jugador del mundo en sus estudios. Kate Abdo, la conductora, dio a conocer la razón por la que no pudieron convencer al crack argentino de asistir al programa.

“¿Tengo permiso para decir esto?”, consultó Abdo, antes de empezar a contar la historia: “Hicimos una invitación oficial, extendimos una a Inter Miami, le pedimos que viniera al programa. ¿Sabes cuál fue la respuesta oficial de Inter Miami?… Aparentemente, Lionel Messi no irá a ningún programa de televisión en el que esté Jamie Carragher”.

El exfutbolista con pasado en Liverpool había tenido un cruce con el campeón del mundo y, aparentemente, Leo no se olvida.

Qué pasó entre Messi y Carragher

En enero de 2022, el exfutbolista había sido muy crítico de Messi y el PSG, asegurando que “no había sido un gran fichaje”. Ese comentario no le cayó simpático al 10, que no dudó en mandarle un mensaje vía Instagram.

Tiempo después, el propio Carragher contó qué fue lo que le dijo Lionel: “No voy a mostrar mis mensajes privados pero básicamente me dijo que era un burro. Acudí al traductor de Google porque no tenía idea de qué me estaba diciendo y le contesté ‘Gracias por tu opinión’”.

Embed

Dejá tu comentario