Revive el fútbol: la estrategia de la liga árabe para juntar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
La Saudí Pro League podría cambiar sus reglas para que los clubes puedan inscribir a mas jugadores extranjeros y así permitir la llegada del rosarino.
Lionel Messi se convirtió en el objetivo principal para los equipos de Liga Saudí y trascendió que esta podría cambiar sus reglas para permitir la presencia de más extranjeros en sus equipos y posibilitar la llegada del futbolista del PSG. Esto, a su vez, alimentaría la rivalidad entre el rosarino y Cristiano Ronaldo.
Las reglas actuales establecen que los clubes saudíes solo pueden inscribir a siete jugadores extranjeros, pero podría aumentarse a ocho para facilitar la contratación de jugadores extranjeros, según informó ESPN y replicó el diario The Sun.
Actualmente, Cristiano Ronaldo juega en el equipo saudí Al-Nassr tras firmar un contrato de 173 millones de libras esterlinas al año con el club. El pase se produjo después de que su contrato fuera rescindido en el Manchester United.
Sin embargo, Lionel Messi lo supera en popularidad, la cual se incrementó tras consagrarse campeón del Mundial Qatar 2022 con la Selección argentina, lo que lo convirtió en el objetivo principal de varios clubes de la Saudí Pro League.
Messi juega actualmente en el PSG de la Ligue 1 y le quedan seis meses de su contrato. Si bien se habla de que podría extender su contrato con el PSG, en la mira apareció también el Inter Miami de la MLS.
A su vez, los equipos saudíes Al-Ittihad y Al-Hilal ofrecen un contrato de 306 millones de libras por año.
Dejá tu comentario