Un nene le pintó un cuadro a Lionel Messi: la reacción del astro

Deportes

Juan Ignacio, de 12 años, cumplió el sueño de mostrarle un retrato a Lionel Messi y el rosarino le pidió que se lo firmara.

En 2021 Juan Ignacio Méndez, de 12 años, tomó notoriedad en las redes sociales cuando compartió una impresionante pintura que había hecho de Lionel Messi levantando la Copa América tras el triunfo de la Selección argentina. El talento del nene sorprendió a todos los usuarios y la repercusión fue tal que el propio rosarino quiso conocerlo.

El sueño de “Juani” se hizo realidad la semana pasada cuando finalmente pudo conocer a Messi y entregarle el cuadro que había pintado.

“Los sueños se cumplen”, escribió el nene en su cuenta de Instagram junto a una imagen con Lionel Messi en Ezeiza, donde se encontraron.

A esto se le sumó que, para sobrasa de Juan Ignacio, esta vez fue Messi quien le pidió un autógrafo a él. El rosarino observó con total emoción cuando el nene le firmaba el cuadro.

“Lo único que te pido es que lo cuelgues en el living de tu casa”, le pidió el nene a Messi.

messi cuadro

Tras el encuentro, Juani y su papá pudieron ir el pasado viernes al predio de la AFA en Ezeiza horas antes del partido de la Selección argentina con Venezuela.

“Lo trataron re bien. Messi le preguntó dos o tres veces si realmente él había hecho eso, estaba sorprendido. Incluso le pidió que le firmara el cuadro y él le firmó a Juani la camiseta de Argentina que tenía puesta”, contó el padre del menor.

messi cuadro
Embed

Dejá tu comentario