VIDEO: La frase que Lionel Messi susurró antes de ser campeón del mundo

Deportes

Segundos antes de que Gonzalo Montiel convirtiera el último penal ante Francia, el capitán de la Selección argentina susurró una emotiva frase. 

El momento en el que Gonzalo Montiel patea el último penal ante Francia para que la Selección argentina sea campeón del mundo estuvo marcado por un emotivo momento: la frase que susurró Lionel Messi y que quedó registrada en un video. El momento dura un segundo y fue viralizado en TikTok.

Segundos antes del penal, Messi mira al cielo y dice: “Puede ser hoy, abu”.

frase viral messi puede ser hoy abu

El rosarino entablaba así una conversación con Celia, su abuela materna, y a quien le dedica cada uno de sus goles con los dedos índices de cada mano apuntando al cielo.

Fue Celia quien lo llevó a jugar al fútbol desde chico para luego acompañarlo en el proceso.

Messi comenzó a jugar en la categoría 86 del club de barrio Abanderado Grandoli a los seis años.

Todo sucedió durante un partido en el cual al equipo de Grandoli le faltaba uno jugador para completar los once.

“¿Te falta uno? Ponelo a mi nieto”, le exigió Celia al entrenador. “Ponelo a mi nieto si querés ganar, te va a salvar el partido”, insistió, a lo que el director técnico y le dijo: “Es muy chiquito, señora, lo van a lastimar”.

Celia, convencida de las habilidades de Lionel, comenzó a discutir con el DT hasta que este accedió e hizo ingresar a Messi a la cancha. Ese día, el rosarino metió dos goles, con gambetas incluidas, lo que marcó el comienzo de su carrera hasta convertirse en el mejor jugador del mundo.

Embed

Dejá tu comentario