La foto y guiño de Alejandro Garnacho tras la citación de Lionel Scaloni

Deportes

La convocatoria del joven nacido en Madrid generó revuelo en España, pero al parecer él ya tiene decidido en qué selección quiere jugar.

Lionel Scaloni sorprendió este domingo con su lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias, que incluye a siete juveniles que se formaron en exterior, y la polémica se instaló por uno en particular, ya que en España están que trinan ya que creen que Argentina les robó a una joven promesa.

Se trata de Alejandro Garnacho, nacido en Madrid y que ya jugó en la selección sub 18 de España, pero que parece por demás entusiasmado con sumarse a la "Scaloneta". Al menos, así lo hizo saber con dos contundentes historias de Instagram.

El joven futbolista del Manchester United primero compartió la lista de convocados en donde aparece su nombre y apellido. Pero en la foto siguiente, aparece de pequeño con una camiseta de la Selección Argentina.

Alejandro Garnacho

Quién es Alejandro Garnacho

Hijo de padres argentinos, nació el 1° de julio del 2004 en Madrid. Tiene 17 años y tras formarse en el Atlético de Madrid, pasó a las divisiones inferiores del Manchester United, donde ya lo destacaron por un golazo días atrás, en el marco de la FA Youth Cup.

Garnacho juega habitualmente como extremo izquierdo, y ya formó parte de la selección sub-18 de España.

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1499387890157207557
Embed

Dejá tu comentario