Quién es Alejandro Garnacho, el español que convocó Lionel Scaloni

Deportes

El DT de la Selección Argentina sorprendió con la citación de siete juveniles, entre quienes se destaca el joven madrileño de padres argentinos.

Lionel Scaloni confirmó este domingo la pre lista de convocados para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en la que aparecieron siete juveniles que juegan en el exterior y que fueron la gran sorpresa de la jornada.

Uno de ellos es Alejandro Garnacho, joven nacido en Madrid y que juega en las divisiones inferiores del Manchester United de Inglaterra.

Seguramente con el objetivo de tentarlos y que decidan reservarse para la Selección Argentina, el entrenador citó a estos jóvenes, algunos de los cuales tienen nacionalidad española o fueron convocados para las selecciones juveniles de países europeos.

Quién es Alejandro Garnacho

Hijo de padres argentinos, nació el 1° de julio del 2004 en Madrid. Tiene 17 años y tras formarse en el Atlético de Madrid, pasó a las divisiones inferiores del Manchester United, donde ya lo destacaron por un golazo días atrás, en el marco de la FA Youth Cup.

Garnacho juega habitualmente como extremo izquierdo, y ya formó parte de la selección sub-18 de España.

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1499387890157207557

Dejá tu comentario