Liverpool empató en un partidazo con Manchester United y la Premier League quedó abierta

Deportes

Con este 2-2 dónde hubo mucha acción de argentinos, el Arsenal sigue cómo puntero de la competencia y el City se ilusiona con el resultado.

El Liverpool del mediocampista argentino Alexis Mac Allister rescató un empate 2 a 2 ante el Manchester United, en un partido repleto de emociones, y comparte el primer puesto de la Premier League de Inglaterra con el Arsenal, aunque está segundo por diferencia de gol.

Con Mac Allister como titular, Liverpool se puso en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo de la mano del colombiano Luis Díaz. No obstante, el United, que contó con el atacante Alejandro Garnacho desde el arranque, lo dio vuelta en la segunda parte con tantos de Bruno Fernandes y Kobbie Mainoo, con un remate que se coló en el ángulo izquierdo del arco defendido por Caoimhin Kelleher.

Cuando parecía que los "Diablos Rojos" privaban al Liverpool de seguir en lo más alto, Mohamed Salah, de penal, puso la igualdad a los 39 minutos del complemento.

De esta manera, el Liverpool (+42) tiene los mismos puntos que el Arsenal (+51) en el primer puesto de la Premier League, pero por diferencia de gol está segundo. El elenco de Londres goleó este sábado como visitante por 3 a 0 al Brighton And Hove y si hoy terminara el certamen sería el campeón.

image.png
Embed

Dejá tu comentario