Los Pumas cierran la gira ante Irlanda

Deportes

La despedida del año del combinado argentino.

La selección argentina de rugby cerrará este domingo en Dublín la temporada 2021, haciéndolo ante una Irlanda crecida por su victoria hace una semana frente a los All Blacks neozelandeses en el mismo escenario.

Los Pumas también llegan con confianza después de haberse impuesto en Italia el fin de semana pasado (37-16), poniendo fin a una racha negativa de siete derrotas consecutivas.

Con respecto al equipo que ganó en Treviso, el seleccionador argentino Mario Ledesma introducirá ante el XV del Trébol tres cambios en el equipo inicial: recuperado de una molestia en la rodilla, se reincorporará el segunda línea Guido Petti, mientras que en la tercera línea estará Santiago Grondona, ubicándose Pablo Matera como N.8 y Lucio Cinti se estrenará como 'wing'.

Los damnificados serán Juan Martín González, Facundo Isa y Santiago Cordero, respectivamente. El regreso de Petti supondrá también la vuelta de Kremer a la tercera línea, después de haber jugado frente a Italia de N.4.

El de Dublín será el partido 82 como internacional para Tomás Cubello y el 80 para Pablo Matera, ambos ya en el Top-10 de los Pumas con más encuentros oficiales, acercándose al récord de 92 de Nicolás Sánchez.

Temas

Dejá tu comentario