Lunati, el hombre polémico

Deportes

*El árbitro recibe constantes críticas por su mal desempeño dentro de las canchas.
*Tiene un récord sorprendente de expulsados en el Torneo Apertura.

El árbitro es siempre el centro de todas las miradas y quejas. Esta vez, lo agarraron con el "pito" en la mano, y no precisamente cobrando una falta. A Lunati, se lo vio en off side, y de fondo, la postal de "las Toritas" de Mataderos, porristas de Chicago.

Seguramente, Pablo Lunati quedó mareado de tanto mirar a las chicas voluptuosas, desde la Fecha 6 del Apertura, cuando Chicago venció de local a Colón 1 a 0.

El polémico árbitro tiene un récord en el torneo actual. Es que van 13 fechas de juego, y expulsó, nada más y nada menos, que a 14 jugadodres. Además, amonestó a 75 futbolistas en 12 partidos que dirigió.

Lunati viene siendo protagonista todos los fines de semana. El domingo último, en el choque entre Boca y Argentinos Juniors en la Bombonera, el árbitro jugó su propio partido. No sancionó a Rodrigo Palacio cuando se tiró en el área de Pontiroli (sí le sacó la amarilla al Chelo Delgado por una jugada similar) y se olvidó de mostrarle la roja a Christian Ledesma, después de haber recibido su segunda amonestación.

El hombre de negro recibe constantes críticas por su desempeño dentro del campo de juego, pero nadie aplica una pena por sus errores. Asimismo, Lunati, sobre su referato, confesó: "Hablo mucho con (Horacio) Elizondo y eso me está haciendo bien".

Aunque no se observa en la cancha, el árbitro parece que quiere ir por el buen camino, aprendiendo de las equivocaciones y consejos de sus mejores colegas.

Eso sí, Lunati, si sigue sacándose estas fotos escandalosas y mediáticas, nadie le va a creer sus fallos. Resultado: expulsado.

Dejá tu comentario