El campeón Manchester City, con Julián Álvarez, perdió con Brentford en la última fecha

Deportes

El delantero de la Selección Argentina fue titular en la caída de equipo por 1-0 en el cierre del torneo que los tuvo como campeones.

El campeón de la Premier League Manchester City, con el delantero argentino Julián Álvarez como titular, perdió hoy contra Brentford, por 1 a 0, en la 38va. y última fecha que decretó el descenso de Leicester City y Leeds United. El jamaiquino Ethan Pinnock, a falta de cinco minutos, marcó el gol del triunfo para Brentford en el Gtech Community Stadium.

Julián Álvarez, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, jugó los 90 minutos, en una formación que alternó algunos titulares con suplentes.

El flamante campeón de la Premier League ya tiene en la mira el gran objetivo del año: la final de la Champions League ante Inter de Italia, el próximo 10 de junio en Estambul, Turquía.

Embed

Dejá tu comentario