Manchester City goleó 3-0 al Bayern Múnich y puso un pie en las semis
Rodrigo Hernández, con un verdadero golazo, Bernardo Silva y Erling Haaland marcaron los goles para el equipo de Pep Guardiola en el partido de ida.
Manchester City de Inglaterra, donde jugó el argentino y campeón de Mundo en Qatar 2022 Julián Álvarez, venció categóricamente como local a Bayer Münich de Alemania por 3 a 0, en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Champions League.
En el Etihad Stadium, ambos equipos protagonizaron un encuentro de alto vuelo futbolístico, con dos posturas de similares características debido a que priorizan la tenencia y distribución del balón en todos los sectores del campo de juego.
Los goles, del equipo de Pep Guardiola, los marcaron Rodri Hernández, Bernardo Silva y Erling Haaland. El equipo ciudadano, donde el juvenil argentino Máximo Perrone fue suplente, quedó como único invicto en la Champions, le sacó esa condición a Bayern Münich y quedó a un paso de las semifinales del torneo, tras cumplir una contundente y soberbia actuación, sobre todo en al última parte del partido.
Rodri Hernández puso el 1-0:
Silva y el 2-0 para el City:
Haaland pone cifras de goleada:
Las Más Leídas







Dejá tu comentario