Memes y reacciones a la foto de Julián Álvarez
María Emilia Ferrero, ex jugadora de hockey del Club Barrio Parque, es la dueña del corazón del ídolo de River que da sus primeros pasos en Manchester City.
El delantero del Manchester City, Julián Álvarez, subió una historia a Instagram en la que se lo ve junto a su novia, una cordobesa de 22 años. En la publicación temporal, el delantero agregó unos pequeños corazones.
El blanqueo llegó por Twitter
En Twitter, el "blanqueo" llegó a ser tendencia y, principalmente, los usuarios hinchas de River reaccionaron con memes a la flamante confirmación. ¿Quién es la chica? Se trata María Emilia Ferrero, ex jugadora de hockey del Club Barrio Parque.
Con esta novedad son muchas las viudas de Julián Álvarez, habrá que ver que pasa si en estos días se expresan.
Memes y reacciones a la foto de Julián Álvarez
Las Más Leídas





Dejá tu comentario