Manchester United goleó 4-1 al Betis y puso un pie en cuartos

Deportes

Rashford, Antony, Bruno Fernandes y Weghorst marcaron los goles para los locales en el encuentro de ida de los octavos de final: Ayoze Pérez había igualado el encuentro.

El Manchester United, que venía de recibir un duro golpe luego de caer 7-0 ante Arsenal por la Premier League, volvió a mostrar su mejor versión y goleó 4-1 a Real Betis de España en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League.

Los Diablos Rojos, que contaron con los goles de Marcus Rashford, Antony, Bruno Fernandes y Wout Weghorst, se impusieron sin problemas como local y pusieron un pie en la próxima instancia. Ayoze Pérez había igualado el encuentro.

El defensor de la Selección Argentina Lisandro Martínez fue titular en el equipo de Erik ten Hag mientras que Alejandro Garnacho, quién recibió la citación para formar parte de la Scaloneta, no sumó minutos.

El partido de vuelta, que definirá el pase a los cuartos de final de la competencia europea, será el próximo jueves 16 de marzo a las 14.45 (hora de Argentina).

Marcus Rashford puso el 1-0:

Embed

Ayoze Pérez igualó el encuentro:

Embed

Antony puso el 2-1:

Embed

Bruno Fernandes y el 3-1:

Embed

Wout Weghorst pone cifras de goleada:

Embed
Embed

Dejá tu comentario