Maradona descartó la posibilidad de dirigir al Portsmouth

Deportes

*El DT de la Selección dijo que no piensa en “abandonar el barco”. Así, le dijo que no a la oferta de jeque árabe que se lo quería llevar al Portsmouth de Inglaterra.

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Armando Maradona, desestimó la oferta del jeque árabe Sulaiman Al-Fahim para dirigir al Portsmouth de Inglaterra. Así, el DT anunció que se quedará en el equipo nacional hasta 2011, cuando se disputará la Copa América.

Enseguida que se conocieron los rumores de la hipotética marcha de Maradona al Portsmouth inglés, pero el técnico ya avisó que no va a "abandonar el barco" y aclaró que tiene contrato hasta la disputa de la Copa América de 2011.

"Por mis venas corre sangre celeste y blanca. De ninguna manera abandonaría el barco. Hay un árabe que me quiere para la Premier. Es más, el otro día veía la televisión y había un periodista que decía que Maradona se iría de la selección", admitió.

La tarea inmediata de Maradona no será fácil porque se viene Brasil, ahora puntero en la eliminatoria con 27 unidades, seguido por Chile (26) y Paraguay (24).

El conjunto nacional está en el cuarto lugar y, desde que dirige Maradona, Argentina consiguió dos triunfos y sufrió igual cantidad de reveses en partidos oficiales.

El duelo ante Brasil corresponde a la fecha 15 y se jugará el 5 de septiembre, cuatro días después el equipo jugará en Rosario con Paraguay; el 10 de octubre enfrentará a Perú y cerrará el calendario contra Uruguay, el 14 de ese mes.

Antes del encuentro con Brasil, el equipo albiceleste jugará un amistoso contra Rusia, en Moscú, el 12 de agosto. Para ese partido, el astro se propone llevar a Mario Bolatti, Juan Sebastián Verón, Sebastián Battaglia, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa, junto a jugadores del exterior, como Lionel Messi y Carlos Tevez, más los arqueros Juan Pablo Carrizo y Mariano Andújar.

Dejá tu comentario