El gesto de Marcelo Gallardo que volvió locos a los hinchas de River: ¿cargó a Boca?

Deportes

Pity Martínez subió una historia en Instagram junto al entrenador. El detalle con el que los fanáticos de River se burlan de Boca.

Marcelo Gallardo y Gonzalo Pity Martínez protagonizaron uno los partidos más memorables en la historia de River y fue la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors disputada en el Estadio Santiago Bernabéu, en la que el equipo de Núñez se impuso 3-1 ante su clásico rival.

Este jueves, el Muñeco volvió a dirigir al Pity, en el partido en el que el PSG venció 5-4 al Riyadh Season, un combinado de jugadores que juegan en la liga de Arabia Saudita. El técnico fue Gallardo, que tuvo el gusto de entrenar a Cristiano Ronaldo y al 10 de su equipo en el histórico partido contra su eterno rival.

Posteo de El Pity Martínez

Después del amistoso, el Pity subió una historia a su cuenta de Instagram. En la misma, se refiere a su DT como “El 1″ y adornó el posteo con un corazón. Sin embargo, llamó la atención la postura de ambos referentes de la banda roja: Martínez levanta un dedo y Gallardo, tres.

Inmediatamente, las redes sociales explotaron con reacciones diversas: las más recurrentes fueron hinchas de River recordando el 3-1 de la final del 2018 donde derrotaron a Boca. También hubo varios usuarios que negaron rotundamente la intención del exentrenador del Millonario. Algunos, incluso, se burlaron de la forma en que quiso hacer el número tres con su mano.

Embed

Dejá tu comentario