La emoción de Bastian Demichelis tras el triunfo de River en el Superclásico
"Fue la mejor noche de mi vida", reveló el joven hijo de Martín Demichelis tras presenciar el Superclásico desde el campo de juego.
Entre el agónico triunfo de River en el Superclásico y el escándalo del final entre los jugadores, muchas miradas se fueron hacia la familia de Martín Demichelis, con la emoción de su esposa Evangelina Anderson en los palcos, y de su hijo Bastian en el campo de juego.
El joven alcanzapelotas y jugador de las divisiones inferiores "millonarias" fue testigo privilegiado del primer triunfo superclásico de su padre como entrenador, y tras el pitazo final, no pudo ocultar su alegría. "No lo puedo creer. Fue la mejor noche de mi vida", confesó.
"Lo vi, me emocioné. Muy emocionado. Ganarle a Boca, en el último minuto... impresionante", reveló el joven Bastian, quien sobre el escándalo, sentenció: "No entendí nada qué pasó al final. Yo estaba festejando".
Por último, el pequeño Demichelis le envió un mensaje a su papá Martín. "Vamos pa, hay que seguir. Con mucha fuerza. A ganar todos los partidos. Estoy subido a la Michoneta", completó.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario