Los dos jugadores que recupera Martín Demichelis e ilusionan a los hinchas de River

Deportes

El Millonario comenzó el torneo de la mejor manera y tiene la chance, ante Atlético Tucumán, de quedar cómo el líder en soledad luego de cinco fechas.

Mientras el plantel de River ya está en Tucumán a la espera del duelo ante Atlético que lo puede dejar cómo líder en soledad de la Copa de la Liga, el entrenador Martín Demichelis sigue recuperando soldados para un 2024 que será muy exigente con la Copa Libertadores cómo máximo objetivo.

Es que luego de la clasificación de la Selección Argentina Sub-23 a los Juegos Olímpicos de París 2024, el Millonario ya puede contar con Pablo Solario y Claudio "Diablito" Echeverri, dos futbolistas que fueron muy importantes en el equipo de Javier Mascherano y que ya se encuentran a disposición de Demichelis para los próximos partidos.

Sin lugar a dudas que se trata de una muy buena noticia para un plantel que sufrió muchas bajas por lesión y despedidad y que necesita de la jerarquía completa del equipo para hacerle frente a un año en el que debe estar a la altura de todas las expectativas generadas.

La idea del cuerpo técnico de River es que ambos vuelvan a formar parte de los concentrados para la próxima fecha contra Banfield, partido que se jugará el domingo en el Monumental y será la parada previa al Superclásico con Boca, pautado para el domingo 25 de febrero en Núñez.

image.png

Embed

Dejá tu comentario