Martín Demichelis: "Nos quedó la amargura de no haber podido cerrarlo"

Deportes

Tras el 1-1 con Boca, el entrenador de River lamentó el resultado, entendiendo que el equipo "mereció más".

Luego de igualar 1-1 con Boca en el Monumental, el entrenador de River, Martín Demichelis, se mostró desilusionado por un resultado que esperaba fuera a favor de su equipo y lamentó "no haberle podido regalar a la gente el triunfo".

"Nos quedó esa sensación de amargura por no haber podido cerrar lo que buscábamos, porque nosotros no salimos a empatar, nosotros obviamente queremos ganar siempre, especialmente los clásicos", comenzó diciendo 'Micho'.

En torno al rendimiento del equipo, el DT de River señaló: "En un momento nos pusimos en ventaja y no aprovechamos las que, por ahí, tuvimos. Aun después, cuando nos empata el rival, creo que tuvimos algunas situaciones más sin haber sido extremadamente superiores".

"El fútbol no se mide con una vara de merecimiento. River mereció un poquito más, pero hay que estar tranquilos por el gran esfuerzo que hizo el plantel y recalco que no nos vamos contentos", concluyó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1761888427950195049&partner=&hide_thread=false

Embed

Dejá tu comentario