De Paul reveló cuál es el defecto de Messi en la Selección

Deportes

Rodrigo De Paul reveló en una entrevista televisiva cuál es el defecto que tiene Lionel Messi en la Selección.

Rodrigo de Paul reveló un gran defecto de Lionel Messi, y lo mucho que se molestó él cuando sus compañeros de la Selección Argentina se lo hicieron saber.

En la entrevista exclusiva con No es tan tarde, Germán Paoloski le preguntó al futbolista por quiénes son los mejores cebadores de mate del equipo que dirige Lionel Scaloni. "Gio Lo Celso ceba bien, Nico Otamendi ceba bien... y el enano mejoró", reveló De Paul.

El conductor de Telefe le repreguntó a Rodrigo sobre la habilidad de Messi cebando. "No era flojo, pero como que se cansaba un poco y no le daba tanta dinámica", contestó el jugador del Atlético de Madrid.

"Un día le rompimos un poquito y con el Papu (Gómez) le dijimos: '¿Y Leo? ¿Te hacés esos lavaditos?' Ahí como que medio se fastidió", relató De Paul sobre la ocasión en la que enfrentaron a Messi por lo mal que hacía el mate.

"¿Qué lavaditos?", fue la respuesta de Leo, que así como lo hizo una vez con los tiros libres, practicó para mejor en esa faceta. "A partir de ahí mejoró mucho. Es tremenda su dinámica con el mate y el agua, mejoró mucho", aseguró De Paul.

Embed

Dejá tu comentario