Por qué Mauro Icardi no fue a entrenar con el PSG

Deportes

El delantero, que el viernes había sido titular ante Angers, no formó parte de la práctica de este domingo. Su mujer Wanda Nara anunció su separación.

Este sábado, Wanda Nara hizo una fuerte y polémica publicación en su cuenta de Instagram. Esto provocó una revolución en las redes sociales, ya que todo daba a entender una supuesta infidelidad por parte de Mauro Icardi. Luego fue la propia modelo la que confirmó que su relación con el futbolista del PSG había llegado a su fin. Lo que sorprendió a todos fue que todo apunta a que la tercera en discordia sería la China Suárez.

Por otro lado, esto trajo la primera consecuencia deportiva en el delantero. Es que según precisiones de L'Equipe, Mauro Icardi se ausentó en el entrenamiento del PSG de este domingo por la mañana, a solo dos días de que su equipo se enfrente al RB Leipzig en la tercera jornada de la Champions League. Además, el mismo medio informa que Wanda abandonó la ciudad parisina junto a sus hijos en las últimas horas.

Icardi, que venía de ser titular en el partido contra el Angers del viernes por la noche (2-1), estaría sumamente afectado luego de que su pareja y agente dejara en las últimas horas la capital francesa. El rosarino, más allá de participar en la jugada del penal que convirtió Kylian Mbappé y decantó en la victoria de PSG, no había tenido una buena actuación en el Parque de los Principies.

Embed

Dejá tu comentario